“204º Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay”

“204º Aniversario de la Independencia de la  República del Paraguay”

 

Con motivo del “204º Aniversario de la Independencia de la  República del Paraguay” se realizó la tradicional Ofrenda Floral en la plaza San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el 14 de mayo del corriente a las 11:00 hs. de la mañana.

Al inicio del acto la Banda de Músicos del Regimiento 1º de Caballería “Granaderos a Caballo – General San Martín” interpretó los himnos nacionales de la República Argentina y la República del Paraguay. A continuación Su Excelencia el Embajador Dr. Nicanor Duarte Frutos, acompañado por el Agregado de Defensa y Naval Capitán de Navío Diplomado de Estado Mayor Juan Enrique Nuñez Albera, hizo el depósito de la Ofrenda Floral frente al Monumento del General San Martín.

El Embajador Nicanor Duarte Frutos ofreció las palabras de celebración por la Independencia del Paraguay en esta ocasión y culminó expresando que “más allá de nuestras diferencias tengamos el corazón abierto para pensar en un Paraguay mejor y en una Latinoamérica más unida”.

Estuvieron presentes en el evento autoridades nacionales de la Argentina, Cuerpo Diplomático extranjero acreditado en la República Argentina, invitados especiales y colectividad de paraguayos residentes en la Argentina.