Federico González juró como nuevo Embajador ante la República Argentina

Federico González juró como nuevo Embajador ante la República Argentina

El Presidente de la República, Don Horacio Cartes, tomó juramento hoy a Federico Alberto González como nuevo Embajador de la República del Paraguay ante el Gobierno de la República Argentina. La ceremonia se desarrolló en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

En esta actividad el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro Sustituto de Relaciones Exteriores, Embajador Oscar Cabello Sarubbi. También compartieron la mesa de honor, el Presidente de la Cámara de Diputados, Diputado Hugo Velázquez, y la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Doctora Alicia Pucheta de Correa.

Cabe mencionar que la Cámara de Senadores prestó el acuerdo constitucional para la designación de Federico González como embajador paraguayo en Argentina. Fue propuesto por el Poder Ejecutivo tras la renuncia del doctor Nicanor Duarte Frutos, en enero de este año.

El mismo es diplomático de carrera y fue viceministro de Relaciones Exteriores antes de su designación como representante ante la ONU, en Nueva York, a fines del 2014.

Fuente: mre.com.py
Asunción, 28 de abril de 2016