Ofrenda Floral en conmemoración del 205º Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay

Ofrenda Floral en conmemoración del 205º Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay

En conmemoración del 205º Aniversario de la Independencia de la República del Paraguay, en el día de la fecha, el Embajador de la República del Paraguay en la República Argentina, Don Federico A. González Franco, realizó el depósito de la Ofrenda Floral frente al monumento Gral. San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al inicio del acto conmemorativo, los himnos de la República Argentina y la República del Paraguay fueron ejecutados por la “Banda Militar Tambor Tacuari del Regimiento Nº1 Patricios”, para luego dar paso al minuto de silencio en homenaje al aniversario patrio de nuestro país.

El Embajador Federico A. González se refirió a la fecha histórica de la Independencia de la República del Paraguay, e hizo propicia la oportunidad para dar los agradecimientos al Gobierno y pueblo argentino por haber recibido y acogido a nuestros compatriotas en Argentina.

Acompañaron el acto de Ofrenda Floral, autoridades nacionales y locales, cuerpo diplomático acreditado ante el Gobierno argentino, invitados especiales y referentes de la comunidad paraguaya en la Argentina.

Buenos Aires, 16 de mayo de 2016.